Buscar
  • Germán Romero

El niño prodigio que quiere demostrar la existencia de Dios a través de la ciencia

Muy buenas a todos de nuevo!! Aquí estoy con un constipado de narices, pero tenía que escribir el último post del año, por lo menos para felicitaros las fiestas y desearos un próspero año nuevo, que seguro que nos traerá muchas alegrías.

¿Y que es lo más bonito que tiene la navidad? Yo lo tengo claro, los niños. Para mi no hay mejor momento que cuando ves las caras de los niños abriendo los regalos que les han traído los reyes magos. ¡Eso es magia de verdad!

Así que he decidido hablar en este post navideño de un niño en concreto. Se llama William Maillis, y con tan solo 11 añitos consiguió graduarse en la Universidad Estatal de San Petersburgo, Florida, convirtiéndose en la persona más joven en graduarse en toda la historia de la institución.

Catalogado como genio desde muy pequeño, este niño prodigio va ya a por su segunda carrera, astrofísica, y espera sacarse el doctorado a los 18 años, edad con la que la mayoría de estudiantes entran por primera vez en la universidad. Pero, ¿por qué hablamos de este niño en este blog? Pues porque su verdadero objetivo es el mismo que el que yo busco en mi libro, demostrar la existencia de Dios a través de la ciencia.

¡¡Y este si que es un buen activo en nuestro equipo!! Con tan solo 11 años ya está desafiando las teorías del mismísimo Stephen Hawking, y espera probar al mundo la existencia de Dios, porque según dice, solo una fuerza externa sería capaz de dar vida al cosmos. Grabaros bien su nombre en la cabeza, porque puede que dentro de unos años lo veamos recibiendo el premio Nobel por demostrar la existencia de un creador, y por cambiar la visión de la humanidad sobre el Universo.

Me parece un gran tema para terminar el año, para ver que hay mucha gente luchando por demostrar este tipo de cosas. No por ellos que ya creen en ellas, sino por todos los demás, para que abran los ojos y se den cuenta de la verdadera realidad que subyace a nuestro mundo, y que cada vez más personas son conscientes de ella.

Ojalá que tengamos entre nuestros futuros científicos a más personas como William, que puedan abrir la mente y buscar más allá de lo material, para poder llegar a la última y verdadera realidad, la espiritual.

Así que os dejo aquí un par de enlaces sobre este niño prodigio, para que veáis que no estamos tan locos los que creemos que se puede demostrar la existencia de Dios a través de la ciencia.

Me despido aquí, no sin antes desearos a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo!! Ah, y que os traigan muchas cosas los reyes!! Hasta el año que viene!!


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/once-anos-estudiante-astrofisica-probar-existencia-de-dios-3407034/0/


https://es.theepochtimes.com/genio-astrofisica-11-anos-demuestra-stephen-hawking-equivoca-respecto-dios_460059.html


0 vistas