Buscar
  • Germán Romero

LOS TRES EXPERIMENTOS CON ADN QUE MUESTRAN EL PODER DE LAS EMOCIONES

Muy buenas de nuevo!! Aquí estamos, a ver si ponemos algún artículillo interesante, para que os vayáis a la cama pensando un ratito en como funciona todo el meollo este de la consciencia, la mente, la realidad, etc.

Y este artículo que os traigo hoy viene que ni pintado! Va sobre los tres experimentos con ADN que Gregg Braden ha hecho famosos en sus libros y artículos, los cuales han creado mucha controversia y un sin fin de comentarios en internet a favor y en contra de sus ideas.

Yo me enteré de estos experimentos cuando leí su libro "La matriz divina", el cual recomiendo muchísimo porque me encantó, pero la verdad es que si eres de los que van estresados y prefieres ahorrar tiempo, el documental "La ciencia de los milagros" está presentado por el mismo Gregg Braden, y es un resumen bastante calcado al libro. También os dejo el enlace aquí abajo.

Este científico ha trabajado como experto en geología computacional para importantes

multinacionales, es el autor, investigador, educador, profesor y conferencista más vendido del New York Times y además es reconocido internacionalmente como un pionero que une la ciencia y la espiritualidad. Tanto es así, que el año pasado recibió el premio "Conscious Visionary 2019", por su contribución y su incesante dedicación a unir la ciencia, la espiritualidad y el potencial humano, y este año está nominado al "Premio Templeton", premio otorgado anualmente a las personalidades que contribuyen a la investigación o los descubrimientos de realidades espirituales.

Por supuesto, después de tan extenso curriculum dedicado a la espiritualidad, muchos lo tildan de pseudocientífico, e intentan ridiculizar todos sus estudios y trabajos, pero esto es algo que hay que asumir de antemano cuando relacionas ciencia y espiritualidad. Como siempre digo, mejor que tengas la información y luego ya juzgues por ti mismo.

Los tres experimentos de los que habla el artículo que os dejo más adelante, son calificados por mucha gente de pseudocientíficos, y no creo que estén reconocidos por la comunidad científica, ya que nunca los he visto publicados en medios puramente científicos. Pero a pesar de eso, tampoco he encontrado refutación alguna. Como digo en el libro, si la hubiese, intentaré corregir mi error. No obstante, mi opinión, y la de muchos otros, es que si estos experimentos no salen a la luz y no son publicados en medios de prestigio científico, en la mayoría de ocasiones es porque no interesa, o porque no le aportan dinero a las empresas privadas que más apuestan por la investigación, así que muchas veces pasan desapercibidos. Pero vamos a dejarnos de rollos ya, y vamos con los experimentos:


En el primero, se creó un vacío en el interior de un recipiente, por lo que lo único que quedó dentro fueron fotones de luz, los cuales en un principio estaban distribuidos aleatoriamente por todo el recipiente. A continuación se colocaron dentro del recipiente muestras de ADN y después se volvió a medir la disposición de los fotones. En esta ocasión los fotones estaban organizados en línea con el ADN. Pero la verdadera sorpresa fue cuando se extrajeron las muestras de ADN y se volvió a medir la disposición de los fotones. Estos continuaban organizados en la misma forma que una molécula de ADN.

Esto quiere decir que el ADN interactúa con el entorno, incluso cuando ya no está. Nuestra molécula de la vida puede modificar la luz, y por lo tanto, la materia, solo con su simple presencia, demuestra que nuestro ADN, modifica e interactúa nuestro entorno incluso cuando ya no está.


En el segundo experimento, se recogieron muestras de leucocitos de una serie de donantes. El donante era colocado en una habitación y su ADN en otra. Al donante se le

mostraban una serie de vídeos para ser sometido a estímulos emocionales y poder medir en ondas eléctricas sus altos y bajos emocionales. El ADN que estaba en la otra habitación también estaba monitorizado. Y que crees que pasó, pues que la muestra de ADN expresó las mismas respuestas eléctricas y sin intervalo de tiempo alguno que el donante. Se ha llegado a realizar este experimento con una separación de 80 Km entre la muestra y

el donante con idénticos resultados, es decir, con respuestas al instante.


En el tercer y último experimento, se tomaron muestras de ADN de placenta humana (la forma más primitiva de ADN) y se distribuyeron en diferentes recipientes los cuales se repartieron entre varios investigadores, quienes fueron sometidos a diferentes estímulos emocionales para sentir amor, temor, alegría, tristeza, etc. Los resultados son sorprendentes, porque cuando los participantes tenían sentimientos de gratitud, alegría, amor, el ADN se relajaba y estiraba sus filamentos haciéndose más largo. Pero

cuando los sentimientos eran de rabia, ira, odio, estrés, el ADN se apretaba y se acortaba, apagando muchos de sus códigos. Nuestros sentimientos pueden modificar muestras de ADN fuera de nuestro cuerpo. ¡Fascinante! Este experimento fue aplicado a pacientes con VIH positivos, descubriendo que los sentimientos relacionados con el amor tienen una respuesta autoinmune unas 300.000 veces mayor que los relacionados con el temor.


Estos son los famosos experimentos que Gregg Braden ha sacado a la luz, y que aunque muchos califiquen de pseudocientíficos, yo les doy toda la credibilidad del mundo, porque creo que demuestran lo mismo que muchos de los descubrimientos de la neurociencia de hoy en día, algunos ya os los he mencionado en el blog, y más que iré publicando. Por si acaso, os dejo también otro enlace de estudios de ADN y emociones, en donde mencionan los estudios de un importante físico, Dan Winter.

A parte de estos experimentos, recomiendo mucho ver el documental del que os he hablado y que os dejo en el enlace, ya que habla de muchas más cosas y llega a la conclusión que hay una gran matriz, un campo de energía universal que lo envuelve todo y que existe en todas partes y al mismo tiempo. Espero que os guste. Hasta pronto!!


Artículo "ADN y emociones por Gregg Braden: http://www.nuevagaia.com/629-notas/adn-y-emociones-por-gregg-braden/


Artículo "Relación entre ADN y emociones: https://triskelate.com/relacion-adn-y-emociones


Documental "La ciencia de los milagros": https://www.youtube.com/watch?v=kjto2-WeDfI





24 vistas