Buscar
  • Germán Romero

RELACIÓN ENTRE SENTIMIENTOS Y ENFERMEDADES

Muy buenas noches!! Aquí estoy de nuevo!!

Estaba esperando para ver si ponía alguien más algún comentario, pero la verdad es que se acaba de abrir el blog, así que tampoco quiero ser impaciente. Ya irá entrando la gente. De todas formas podéis contestar a cualquiera de las publicaciones en cualquier momento, ahí las dejo. Más adelante pondré vídeos y otras cosas relacionadas únicamente con la espiritualidad, pero de momento quiero ir dejando entradas de artículos sobre estudios científicos que guardan relación con verdades espirituales, ya que es de eso justamente de lo que trata mi libro.

En el futuro puede que incluso publique vídeos hechos por mi, explicando cosas de las que hablo en el libro. Me da muchísima vergüenza, pero me lo está recomendando mucha gente, así que igual me animo, ya veremos.

De momento esta semana os paso un par de enlaces sobre el estudio del doctor Arturo Panduro Cerda, especialista y jefe del Servicio de Biología Molecular en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde en México, y cuyo estudio muestra la relación entre el cáncer, y un sentimiento muy común hoy en día en casi todas las personas, el rencor.

Y como explico en el libro, es muy curioso que los sentimientos que siempre han sido calificados como divinos, el amor, la alegría, la paz, sean los que más beneficios producen en nuestro cuerpo, mientras que sentimientos relacionados con el temor, como la ira o el rencor, pueden llegar a producir enfermedades tan graves como un cáncer.

Si no existiera nada relacionado con la espiritualidad, ¿no daría lo mismo lo que sintiéramos? ¿Qué más da lo que sintamos si no afecta al mundo físico?

Pero si que afecta, y mucho. Os dejo los enlaces, hasta pronto.


https://okdiario.com/ciencia/ciencia-investiga-relacion-cancer-rencor-3216685


https://www.vix.com/es/ciencia/208789/esta-es-la-relacion-entre-el-cancer-y-el-rencor-que-estan-estudiando-los-cientificos



26 vistas