¡Hola! Soy Germán Romero, y esta es mi casa online. ¡Bienvenido! ¡ Tú también estás en tu casa online!.

Naci en Valencia el 20-04-81. Ya de  jovencito, a los 17 años y por medio de mi madre, conocí el mundo de la espiritualidad.

Gracias a las dos, a mi madre y a la espiritualidad, conseguí  mi primer milagro: sobrevivir a la adolescencia.

 Antes de saber nada acerca de todo este mundo, yo era muy diferente, pero cuando descubrí que había algo más que esta simple y limitada  realidad física me cambió la vida, a mejor claro. Pase un tiempo muy metido en todo esto, leyendo mucho, asistiendo a cursos de metafísica, en fín muy metido. Pero por circunstancias de la vida lo fui dejando un poco de lado.

Hasta que descubrí la física cuántica, la física de las posibilidades, la que te dice que todo es posible. Mi vida volvió a dar un vuelco, pero esta vez hacia la ciencia, en busca de todas las pruebas posibles acerca de la metafísica y la espiritualidad. Por eso decidi escribir este libro.

No porque sea ningún iluminado que ha visto la luz y ha decidido mostrarle el camino a los demás, ni porque sea un gurú del poder de atracción que pueda demostrar a través de su ejemplo todo lo que ha conseguido. Ni siquiera soy licenciado en ninguna de las ciencias de las que hablo en el libro, solo las he estudiado en el bachillerato y después decidí estudiar administración y dirección de empresas, que poco tiene que ver con todo esto.

Pero me encanta ver y leer ciencia divulgativa  porque veo que hay una gran cantidad de evidencias acerca de la existencia del camino espiritual, y por qué no decirlo, de Dios.

Y ahora que ya sabes quién soy, tan solo me queda decirte que espero que leas mi libro y que encuentres en él todas las pruebas que yo veo acerca de la espiritualidad: que todos somos uno, que creamos la realidad con nuestros pensamientos y sentimientos, y muchas otras cosas que la espiritualidad lleva siglos diciendo.