Este no es el típico libro espiritual que te enseña como tienes que vivir tu vida, o como afrontar tal o cual situación. No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya que yo tampoco he sido ningún monje tibetano que haya llevado una vida ejemplar.

Tampoco es un libro que te muestre como atraer a tu vida todo cuanto deseas, amor, dinero, salud, o esa paz y esa alegría que todos anhelamos.

Pero si que puede que te ayude a creer que todo esto es posible, y ese es el primer paso. 

Pruebas es un libro basado en la ciencia, que a través de campos como las matemáticas, la física, la neurociencia, etc, te muestra muchas de las evidencias que hay acerca de la espiritualidad.

Está dividido en dos partes, ciencias puras y ciencias sociales. En las ciencias puras mencionadas antes nos encontramos verdades universales descritas en la espiritualidad desde hace milenios, como que todo el universo está conectado formando unidad, o que es nuestra consciencia la que crea la realidad.

En las ciencias sociales tenemos historia, psicología, religión y filosofía, y aquí podemos ver todo el tiempo que lleva el mensaje espiritual en este planeta, y las coincidencias que hay en las creencias religiosas y pensamientos filosóficos de hace milenios, con los descubrimientos y teorías científicas de hoy en día.

Es un libro para intentar resolver, o por lo menos disipar, todas esas dudas que tenemos todas las personas, por mucha fe que tengamos o por muchos libros de autoayuda que hayamos leído. Es un libro para demostrarte que todo es cierto,  que el Universo ha sido creado, que todos somos Uno, que somos nosotros los que creamos la realidad, y tantas otras cosas que siempre se han dicho en la espiritualidad y que parecen demasiado bonitas para ser ciertas.

Es un libro para los que buscan la verdad. Espero que te guste.